Dynamo Xerez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dynamo Xerez

Foro del Dynamo Xerez
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 negociaciones cuerpo tecnico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gordo ziganda

gordo ziganda


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2009

negociaciones cuerpo tecnico Empty
MensajeTema: negociaciones cuerpo tecnico   negociaciones cuerpo tecnico EmptyLun Ago 24, 2009 5:50 pm

Se rumorea por la secretaria tecnica del dynamo que estan en negociaciones por un cuerpo tecnico.

A falta de la firma y las clausulas del contrato el fichaje del entrenador y el cuerpo tecnico es inminente. En cuanto se haga oficial se anunciaran la fecha y el nombre, mantened la espera.

Fdo: Mister
Volver arriba Ir abajo
rafa goikoetxea

rafa goikoetxea


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2009

negociaciones cuerpo tecnico Empty
MensajeTema: Re: negociaciones cuerpo tecnico   negociaciones cuerpo tecnico EmptyLun Ago 24, 2009 6:00 pm

Se informa a traves de este nuevo cuerpo tecnico que al finalizar la reunion mantenido desde la 5 a las 6, podemos decir que las negociaciones estan a espensa del papeleo, en esto momentos estamos con el directo deportivo, tete rondan, que nos informa de las cadencias y virtudes de este equipo, cabe decir que en caso de firmarse somos un grupo joven con un buen proyecto y unas buenas espectativas de furturo para este equipo.



Fdo. cuerpo tecnico y director deportivo
Volver arriba Ir abajo
TeTe
Admin
TeTe


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Goleando!

negociaciones cuerpo tecnico Empty
MensajeTema: Re: negociaciones cuerpo tecnico   negociaciones cuerpo tecnico EmptyLun Ago 24, 2009 6:44 pm

Yo quiero disfrutar viendo futbol

Basicamente esa fue la idea del nuevo cuerpo tecnico en la rueda de prensa de presentacion de estos.
El mister dejo claro que quiere disfrutar del futbol "y no viendo los goles que tu metes" señalando al actual delantero del equipo que se mostro indignado con las palabras."Quiero disfrutar,yo no quiero ganar,quiero disfrutar del futbol...VALE!!??"
El director deportivo dejo claro que una de las principales causas de su posible fichaje por el club seria su bajo coste de ficha,0 pavos.
Tambien el director deportivo declaro que "Si hoy se gana,se le hara un contrato a tiempo parcial,y si ganamos el proximo encuentro,se le echara a la calle" a lo que el mister respondio con duras declaraciones:"Yo quiero mi contrato!"
Asi concluyo la rueda de prensa en la sede del dynamo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





negociaciones cuerpo tecnico Empty
MensajeTema: Re: negociaciones cuerpo tecnico   negociaciones cuerpo tecnico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
negociaciones cuerpo tecnico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Veremos al cuerpo técnico, así de euforico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dynamo Xerez :: Equipo-
Cambiar a: