Dynamo Xerez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dynamo Xerez

Foro del Dynamo Xerez
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conclusiones del partido contra la estrella..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TeTe
Admin
TeTe


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Goleando!

Conclusiones del partido contra la estrella.. Empty
MensajeTema: Conclusiones del partido contra la estrella..   Conclusiones del partido contra la estrella.. EmptyMiér Sep 02, 2009 10:14 pm

Tacticamente una mierda!
la organizacion que estabamos llevando a cabo ultimamente se a ido al karajo,empezamos bien la verdad pero en cuanto nos pillaron,empezaron a presionarnos tio por tio en el centro del campo y ahi se perdio todo.No emos tenio cojones de movernos ni de crear alguna jugada de atake productiva,el apoyo entre compañeros no a existido.Esto a provocado que haya habio k empezar a meter balonazos arriba a lo loco por que no quedaba otra y encima emos empezado a perder balones en el centro del campo a lo loco por querer regatear y no tener un compañero al lado pidiendo el balon.
Es mi punto de vista y creo que por una vez estaremos deacuerdo
En lo referente a equipo,como conclusion,1 jugador retirado y 1 jugador lesionado


Última edición por TeTe el Miér Sep 02, 2009 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
تو بوتا مادري

تو بوتا مادري


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Conclusiones del partido contra la estrella.. Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones del partido contra la estrella..   Conclusiones del partido contra la estrella.. EmptyMiér Sep 02, 2009 10:17 pm

...


Última edición por تو بوتا مادري el Dom Sep 13, 2009 5:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Balázs Dzsudzsák

Balázs Dzsudzsák


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Conclusiones del partido contra la estrella.. Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones del partido contra la estrella..   Conclusiones del partido contra la estrella.. EmptyJue Sep 03, 2009 1:05 pm

Faltaba yo... bounce
Volver arriba Ir abajo
Carlos Galera

Carlos Galera


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Conclusiones del partido contra la estrella.. Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones del partido contra la estrella..   Conclusiones del partido contra la estrella.. EmptyJue Sep 03, 2009 3:04 pm

Balázs Dzsudzsák escribió:
Faltaba yo... bounce
Verdad... tú alomejor habrías hecho más fotos... I love you aunque las de Contreras son del carajo.
Volver arriba Ir abajo
TeTe
Admin
TeTe


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Goleando!

Conclusiones del partido contra la estrella.. Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones del partido contra la estrella..   Conclusiones del partido contra la estrella.. EmptyJue Sep 03, 2009 3:28 pm

ya que aki de tacticas y tal no exan cuenta de hablar,pues os seguire el rollo...un 10 al fotografo(aunke todabia no me a pasao las fotos)
Volver arriba Ir abajo
Balázs Dzsudzsák

Balázs Dzsudzsák


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Conclusiones del partido contra la estrella.. Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones del partido contra la estrella..   Conclusiones del partido contra la estrella.. EmptyJue Sep 03, 2009 4:02 pm

Carlos Galera escribió:
Balázs Dzsudzsák escribió:
Faltaba yo... bounce
Verdad... tú alomejor habrías hecho más fotos... I love you aunque las de Contreras son del carajo.

Mamon...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conclusiones del partido contra la estrella.. Empty
MensajeTema: Re: Conclusiones del partido contra la estrella..   Conclusiones del partido contra la estrella.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conclusiones del partido contra la estrella..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dynamo Xerez 4-7 Estrella (M2 - 19:00)
» PARTIDO LUNES 12
» Me gusto el primer partido
» ¿Sonara el himno antes del partido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dynamo Xerez :: Equipo-
Cambiar a: