Dynamo Xerez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dynamo Xerez

Foro del Dynamo Xerez
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 K no le cabes ise el tete :o

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gordo ziganda

gordo ziganda


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2009

K no le cabes ise el tete :o Empty
MensajeTema: K no le cabes ise el tete :o   K no le cabes ise el tete :o EmptyMar Ago 25, 2009 1:33 pm

Revanbrito pixa ise el tete k a una susodicha no le cabe...la falda de animadora....Surprised PO PIXA TU K ERES UN TIO DE ESTUDIOS K KARAHO LE CABE ENTONSE:O JEJEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
reva

reva


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : y de sevilla me fui pa valencia

K no le cabes ise el tete :o Empty
MensajeTema: Re: K no le cabes ise el tete :o   K no le cabes ise el tete :o EmptyMar Ago 25, 2009 2:20 pm

lo k no le cabe es mi polla de la gorda k la tengo pero con dos o tres intentos mas le cabe netera jajajaja

revan follao!!!
Volver arriba Ir abajo
gordo ziganda

gordo ziganda


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2009

K no le cabes ise el tete :o Empty
MensajeTema: Re: K no le cabes ise el tete :o   K no le cabes ise el tete :o EmptyMar Ago 25, 2009 2:49 pm

k borde eres pixa!!!! eso le tenes k esi a lo delantros k te kieran mete un gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd
Volver arriba Ir abajo
reva

reva


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : y de sevilla me fui pa valencia

K no le cabes ise el tete :o Empty
MensajeTema: Re: K no le cabes ise el tete :o   K no le cabes ise el tete :o EmptyMar Ago 25, 2009 2:50 pm

pido perdon por mis formas solo keria decir k le kabe entera jaja gracias luismi por saber pararme jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





K no le cabes ise el tete :o Empty
MensajeTema: Re: K no le cabes ise el tete :o   K no le cabes ise el tete :o Empty

Volver arriba Ir abajo
 
K no le cabes ise el tete :o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Debería Tete irse al carajo por preguntar si Joaqui se debería ir al carajo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dynamo Xerez :: OtrosTemas-
Cambiar a: